10 Ideas de regalo para el día de la Madre

ideas de regalo para el dia de la madreTenemos la gran suerte de compartir con nuestras mamás día a día  pero a lo largo de los años se nos acaban las ideas de qué regalarles para el día de la madre.

Las llevamos a desayunar o a cenar y se pasa alegre conmemorando el día.  Que tal si esta vez, con un poco más de imaginación les damos algo especial y diferente para hacerlas sentir como se lo merecen.

1.     Regala un concierto: Busca online que conciertos llegaran a tu ciudad.  Tal vez haya algún concierto de música de su época al cual les gustaría asistir.  Compra la entrada que puedas pagar y asiste con ella al evento.  Le harás pasar un buen momento recordando su época.

2.    ¿Le encanta el spa? Regala un certificado de regalo de algún spa donde la atiendan bien, con un masaje, un pedicure o manicure.  Que pase un día consentida, un día de relajamiento. Mejor aún si van juntas y te relajas platicando después de un masaje acompañada de una taza de té.

ideas de regalo spa. stencil.default

3.    Frasco de mensajes: Rellena un frasco de vidrio con varios mensajes que digan porque ella es la mejor mamá del mundo.  Enrolla cada mensaje y cada día que pase, ella saque del frasco un mensaje y los lea.  Le crearás un momento agradable durante varios días.

4.    Regala un paseo: Entrégale una tarjeta que promete llevarla de paseo a algún lugar favorito.  Si ir a un paseo corto es de su agrado o llevarla a pasar el día a algún restaurante que se encuentre a medio camino de algún destino.  Escríbelo en una tarjeta para que sepa que tienen una cita de paseo pendiente.

ideas de regalo paseo.stencil.default

5.    ¿Tienes una mama foodie? A ella le encanta cocinar y probar comidas exóticas y nuevas, llévala a un restaurante de calidad que llene sus expectativas. Mejor aún si ya tiene algún favorito.

6.    Chocolates y flores: No hay nada como lo dulce del chocolate y el aroma de las flores para alegrar a cualquier amiga, no digamos nuestra mamá.  Seguro le encantará recibir un detalle como este, más aún si ella es chocolatera.

ideas chocolate y flores.stencil.default

7.    Show de sus nietos: Qué más le encanta a las abuelitas, que ver a sus propios nietos hacerle un show.  Prepara en la sala de tu casa, un evento donde los niños son las estrellas de actuación, canto o comediantes.  La pasará encantada y brillará de emoción de ver las caritas lindas de sus nietos.

8.    Regala una suscripción de revista:  ¿Tu mamá sigue siendo fanática de su revista favorita? aunque hay mamás muy modernas que se adaptaron al Facebook y a todo el nuevo mundo cibernético, pueda que le guste recibir la suscripción a la revista que más lee.  Para ella no hay nada más agradable que tocar cada página de la misma.

ideas revista.stencil.default

9.    Regalo o fotos de Shutterfly: Si no has visto la página online shutterfly.com te recomiendo le des un vistazo.  Tienen varias ideas de regalo donde usas tus fotos para decorar algún objeto o simplemente te pueden imprimir o crear tus álbumes de fotos.  Puedes pedir tazas, cobertores de celulares hasta mantas con impresión de una imagen de alguna foto. Puedes ordenar con tiempo y tener un bonito regalo para mamá.

10.  Cocínale por un día: ¿Qué tal si le cocinas por un día y le quitas la carga que ella haga su desayuno, almuerzo y cena? Mejor aún, le puedes preparar varias comidas para dejárselas en su refrigeradora con alguna notita que tenga escrito algún mensaje especial. Sabrá que lo has preparado con amor.

ideas cocinar.stencil.default

Con estas ideas puedes optar a hacer algo diferente a lo que ya has hecho anteriormente.  Disfruta el día con tu mamá pues no solo hay que hacerlas sentir de lo mejor, sino también es un excelente ejemplo para tus hijos de cómo tratar a sus abuelitas y posteriormente a ti también.

¡Espero lo pasen de lo mejor! Un e-abrazo,

logotipos-08

 

Recibe acá tu plantilla de presupuesto y suscríbete!

Suscríbete a mi lista de correo.

Te puedes salir de la lista en cualquier momento

Post Author: mamamultitasking

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ingrese lo que ve en la imagen *