¡Hola! Soy…

perfilLourdes….Esposa, mamá, administradora de mi hogar, bloguera, ahora estudiante de Digital Marketing y administradora de empresas. Algunas ya me conocen por el Reto Financiero, el cual escribí durante el 2015 y 2016. 

¡Eso me llevo a esto! Crear esta página para compartir con todas ustedes mi deseo de mejorar mi vida al llevar una más organizada, tanto en la casa como en las finanzas.

Para las que me conocen personalmente, saben que siempre me ha encantado llevar control sobre las finanzas del hogar.  Me considero una mamá que hace de todo, por ende, el nombre Mama Multitasking; mamá de generaciones nuevas, donde nuestro tiempo está dividido en mil.

Nos exigimos mucho a nosotras mismas, llevamos nuestro hogar en orden, educamos hijos, trabajamos, estudiamos, hacemos todo tipo de tareas como nunca nos habíamos imaginado que lo haríamos; y todo lo hacemos con amor porque es nuestra familia.

Te invito a seguirme para que aprendamos juntas y continuemos desarrollando esas habilidades que Dios nos dio.  Me podrás seguir en las diferentes redes sociales.  Será un gusto compartir contigo a lo largo de este camino.  e-abrazos,

lourdes-firma-new

 

Mis redes sociales: Facebook, Pinterest,Instagram

Quieres contactarme, encuentra cómo acá.

Foto: Por Yellow Photography

Recibe acá tu plantilla de presupuesto y suscríbete!

Suscríbete a mi lista de correo.

Te puedes salir de la lista en cualquier momento