Navidad
finanzas inteligentes | Lo Último en Español

La verdadera felicidad en Navidad no se compra

Sharing is caring!

venadito-mmLlegamos al fin de año y estamos por celebrar la Navidad, otros celebran otras festividades religiosas, pero todos estamos llenos de gozo por la época. Queremos dar un detalle a todos los que conocemos y cuando hacemos cuentas…uuuy, ¡no nos alcanza para todos! Quisieramos estirar el billete pero ya no se puede más: hay gastos de comidas, regalos, entretenimiento, etc. Nos salimos del presupuesto mensual.

Sin embargo, todo el año he escrito sobre cómo ahorrar, y cuánto deberíamos guardar semana a semana ¿correcto?… ¡sí!… hay que ahorrar y pensar en nuestras metas, pero no por esto, vamos a dejar de pasarla bien con la familia y los amigos durante estas fechas.

En esta temporada no cuentan solo los regalos, también es importante el pasarla bien, en paz, con nuestros familiares y amigos. No le demos importancia a si el amigo no nos dio regalo y nosotros sí, o si la tía no trajo la comida suficiente que dijo que trarería. Este es tiempo de compartir. Dar es más lindo que recibir y con esto me refiero al dar de todo corazón sin esperar nada a cambio.

¿Por qué no darle unas galletas, de las que hicimos en casa, a la persona que vemos a diario y nos abre la garita de nuestro condominio? ¿o darle un poco de nuestro ponche al que nos pasa vendiendo la fruta? Pequeños detalles traeran felicidad a su corazón.

La verdadera felicidad no estará en si recibirán regalos o no. Estará en ver la carita de sus niños, al abrir ese regalo que esperaban; estará en el abrazo de media noche del 24 que se darán con sus parejas, estará en compartir la cena que prepararon con sus familias.

En esta Navidad, compartan, den sin esperar a recibir a cambio y se los aseguro que la pasarán mucho mejor. Los regalos que los esperen los niños, pero nosotros de adultos convivamos, compartamos y celebremos con alegría. ¡Feliz semana de Navidad!

un abrazo,

logotipos-08

 

 

 

Foto por Mama Multitasking en Paseo Cayala.

Sharing is caring!

Este post contiene enlaces de afiliados.  Si haces click en el enlace y haces una compra, yo recibo una comisión. Como un asociado de Amazon yo gano comision por compras que califican.