La Verdadera Felicidad en Navidad No se Compra

Llegamos al fin de año y estamos por celebrar la Navidad, otros celebran otras festividades religiosas, pero todos estamos llenos de gozo por la época. Queremos dar un detalle a todos los que conocemos y cuando hacemos cuentas…uuuy, ¡no nos alcanza para todos! Quisiéramos estirar el billete pero ya no se puede más: hay gastos de comidas, regalos, entretenimiento, etc. Nos salimos del presupuesto mensual.
Sin embargo, todo el año he escrito sobre cómo ahorrar, y cuánto deberíamos guardar semana a semana ¿correcto?… ¡sí!… hay que ahorrar y pensar en nuestras metas, pero no por esto, vamos a dejar de pasarla bien con la familia y los amigos durante estas fechas.
En esta temporada no cuentan solo los regalos, también es importante el pasarla bien, en paz, con nuestros familiares y amigos. No le demos importancia a si el amigo no nos dio regalo y nosotros sí, o si la tía no trajo la comida suficiente que dijo que traería. Este es tiempo de compartir. Dar es más lindo que recibir y con esto me refiero al dar de todo corazón sin esperar nada a cambio.
¿Por qué no darle unas galletas, de las que hicimos en casa, a la persona que vemos a diario y nos abre la garita de nuestro condominio? ¿o darle un poco de nuestro ponche al que nos pasa vendiendo la fruta? Pequeños detalles traerán felicidad a su corazón.
La verdadera felicidad no estará en si recibirán regalos o no. Estará en ver la carita de sus niños, al abrir ese regalo que esperaban; estará en el abrazo de media noche del 24 que se darán con sus parejas, estará en compartir la cena que prepararon con sus familias.
En esta Navidad, compartan, den sin esperar a recibir a cambio y se los aseguro que la pasarán mucho mejor. Los regalos que los esperen los niños, pero nosotros de adultos convivamos, compartamos y celebremos con alegría. ¡Feliz semana de Navidad!
un abrazo,

Artículos relacionados:
Navidad: 3 Formas de Pasarla Bien no Importa donde Estes
Cómo Ahorrar Dinero esta Navidad
Foto por Mama Multitasking en Paseo Cayala.

Lou es la autora detrás del blog de Mama Multitasking. Soy una esposa, mamá, bloguera, comunicadora y especialista en mercadeo digital. Empecé este rumbo con una página de Facebook en el 2015, después lo convertí en un blog en el 2016. En este blog, comparto mi pasión en ser organizada en la vida y las finanzas personales. Soy multitasking porque siempre hago muchas cosas para mí y mi familia. Pongo mi atención en organizar mi tiempo y dinero para maximizar mi día. Sígueme y juntas aprenderemos, creceremos y reiremos en la vida de mamá!
Lou is the writer behind the Mama Multitasking blog. I am a wife, mom, blogger, public relations communications, and digital marketing graduate. I started this journey with a Facebook page in 2015, which became a blog in 2016. In this blog, I share my passion for being organized in life and personal income. I found myself being a multitasking mom, doing lots of things for myself and my family. I focus on organizing my time and money to maximize my everyday life. Follow me, and together we will learn, grow, and laugh. Let’s enjoy this mama life!