Navidad
Lo Último en Español | vida organizada

Los diferentes quehaceres de la Navidad y cómo nos organizamos

Sharing is caring!

arbol-navidad-cayala-mm

Ya viene la Navidad, la época más linda del año, como algunos se refieren a ella. A mí me encanta la Navidad y esta época en especial, con un poco más de frío en el ambiente, poder disfrutar de una taza de café caliente por las mañanas y por la tarde… ¿por qué no? una de ponche navideño. Estos sentimientos de poder estar en casa, compartir con la familia, cenar una deliciosa comida preparada con amor; son sentimientos de felicidad, como los que vemos en las películas navideñas.  
Pero no siempre es así… ¿correcto?  Corremos porque tenemos mil cosas que hacer, comprar regalos de navidad para los que siempre tenemos en lista y en eso ¡ups! Olvidamos a una amiga, una maestra, o una vecina…y ahora tenemos que salir a la carrera, como si nos estuviera persiguiendo el diablo, a la tienda más cercana y nos encontramos con el tráfico.  Ya no hay ni un solo parqueo, damos vueltas, en fin ¡Cómo se nos pudo haber olvidado!
Nuestros hijos ya están de vacaciones, tú quieres ponerlos a hacer galletas, pero no has ni podido hacer el supermercado de la semana y no tienes los ingredientes de las galletas favoritas de Santa. ¿A qué hora vas a hacer el supermercado?
Este año he decidido hacer una lista de actividades para prepararme para la Navidad. 
¿Deseas que te comparta esta lista? Esta lista incluye 25 diferentes actividades navideñas. Favor déjame un comentario abajo o escribe en el formato de correo a tu derecha indicando “lista navideña” como asunto y me aseguraré de enviartela.
Esta lista es una base de las actividades que generalmente uno realiza para que puedas organizarte, pero puedes agregar más tradiciones familiares que tú realices año con año. 
Déjame tu comentario, me encantaría conocer de tus tradiciones navideñas.
Un abrazo,

lourdes-firma-new

Foto:  mamamultitasking.com en Paseo Cayala

 

Sharing is caring!

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este post contiene enlaces de afiliados.  Si haces click en el enlace y haces una compra, yo recibo una comisión. Como un asociado de Amazon yo gano comision por compras que califican.