Los mejores libros de finanzas personales

Los 3 mejores libros de finanzas personales

Comparte con tus Amigas!

A mi siempre me encanta leer y ahora escucho libros también. Leo desde libros ficción o novelas como libros de finanzas que dan consejos del manejo del dinero.

En el pasado he mencionado algunos libros de finanzas los cuales me han ayudado a mejorar el manejo del dinero.

Acá los mejores libros de finanzas tanto en inglés como en español:

1. Suze Orman:  Las Mujeres y el Dinero (Women and Money)

Con este libro aprenderás cómo influye ser mujeres en el manejo del dinero y cómo hemos dejado la toma de decisiones financieras de nuestra vida a nuestra pareja. Versiones en inglés y español. 

Las Mujeres y el Dinero de Suze Orman

Women and Money de Suze Orman

2. Robert Kiyosaki:  Padre Rico Padre Pobre (Poor Dad Rich Dad)

Aunque este libro no es tan reciente, sigue siendo un éxito! Robert Kiyosaki cuenta cómo aprendió de su padre rico a hacer dinero mientras su padre pobre siempre se vio en la necesidad de mantener un trabajo.  Deja muchas enseñanzas, no te arrepentirás de leerlo.

Padre Rico Padre Pobre

Poor Dad Rich Dad

3. Dave Ramsey: Dinero Inteligente Niños Inteligentes  (Smart Money Smart Kids)

Dave Ramsey junto a su hija Rachel explican cómo él enseñó a sus hijos el manejo del dinero en varias etapas de sus vidas.  Encontrarás muchas ideas de cómo manejar el dinero con tus hijos. Algunas te parecerán ideas estrictas y evaluarás tus enseñanzas como madre o padre.  Este libro no lo encontré en español, y si sabes leer en inglés te lo recomiendo.

Smart Money Smart Kids

No te encanta leer? No hay problema, con Audible de Amazon  puedes obtener todos los libros en forma de audiobook y escucharlos mientras haces otras actividades.  A mí me encanta escuchar libros mientras estoy haciendo actividades en casa.

Con estos libros de finanzas  he aprendido muchísimo y me han ayudado a recordar las bases financieras que uno debe mantener.  Generar ingresos, vivir sin deuda, vivir contento con lo que se tiene y aprender a enseñar a nuestros hijos.  El mejor regalo que les puedes dar: una educación financiera.  Estoy segura que aprenderás la información que te ayudará a manejar el dinero en tu casa, así como me ha ayudado a mi también.

Espero esta información te ayude,

un e-abrazo,

Lou - Mama Multitasking

No te olvides de estas ideas! Guarda el pin en tu tablero favorito de Pinterest

mejores libros finanzas personales pinterest

 

 

Comparte con tus Amigas!

Este post contiene enlaces de afiliados.  Si haces click en el enlace y haces una compra, yo recibo una comisión sin costo adicional para ti. Como un asociado de Amazon yo gano comision por compras que califican.