mujer leyendo libros

Los Mejores Libros para Leer en 2023 y los que Leí en 2022

Comparte con tus Amigas!

Libros para Leer en 2023 y Algunos que Leí en 2022

Tal vez eres de las que te encanta leer y es posible que sepas también que a mí me encanta leer. Me encanta que mis hijos lean y desde pequeños les he inculcado el hábito de leer. Entre las actividades que hice para inculcar la lectura, fue crear un Book Club o un club de lectura, donde dirigía a los niños para leer un libro que escogíamos para leer.

La lectura trae muchos beneficios, entre estos:

  • Leer baja la presión arterial y disminuye la tensión
  • Mejora el estrés en un 300% comparado con caminar
  • Desarrolla y mejora el vocabulario
  • Mejora el sueño si lees un libro antes de dormir

Recientemente, escuché en un podcast que los CEO de las empresas exitosas leen un promedio de 60 libros al año, eso es más de un libro a la semana.  La mediana de libros que lee una persona en Estados Unidos es de menos de 4 libros al año. (Datos recogidos de la fuente: book and reading statistics)

Ahora se considera igual que leer un libro el oír un audio a través de Audible u otros apps de lectura por medio de audio libros.  A mí me encanta Audible, pues al pertenecer a Amazon, tienes la mejor variedad de títulos más recientes. 

Aprovecha esta oferta de Audible que vence el 31 de Diciembre de 2022: $5.95 por los primeros 4 meses de suscripción.  Si ya leíste después del 31 de Diciembre, encuentra acá el enlace para la suscripción de Audible:

Best Sellers in Audible Books & Originals 

Si vives en Estados Unidos o Canadá, puedes consultar a tu biblioteca local si ellos cuentan con apps de audio libros donde puedes descargar audio libros gratis.  Apps como el de Libby traen una gran variedad de audio libros pero no siempre se consiguen los últimos libros en el mercado.  Revisa esta opción de ser posible.

La lectura a través de audio libros o en ebooks ha aumentado en 30% desde el año 2020 y no es sorpresa que Amazon vende el 65% de todas las ventas en línea ya sea en formato digital o impreso.

Ahora sí, acá la lista de los libros que vale la pena poner una orden previa para leer en el 2023.  Puedes hacer click en la imagen para verlos en Amazon.

Libros para Pre-ordenar para el 2023:

Spare: En la Sombra por Príncipe Harry

Con su franqueza directa, SPARE: En la sombra es una publicación que marcará un hito. Está llena de revelaciones, introspección y sabiduría sobre el poder eterno del amor, sabiduría adquirida a un alto costo. Fecha de disponibilidad: 10 de Enero de 2023, aunque se puede pre-ordenar ya!


Por si prefieres el libro en Inglés:

Las 8 Reglas del Amor: Cómo encontrarlo, mantenerlo y dejarlo ir por Jay Shetty

Si has leído anteriormente a Jay Shetty, este libro es de esperarlo con ansias.  Jay Shetty es el autor del “Libro Piensa Como un Monje” Think like a Monk libro número #1 en la lista de New York Times. En este libro nuevo, Shetty nos enseñará sobre el amor. Fecha de disponibilidad en Inglés 31 de Enero de 2023 y en Español 4 de Abril 2023.

Por si prefieres el libro en Inglés:

 

Dog Man: Twenty Thousand Fleas under the Sea

Para incentivar la lectura de los niños, acá la novela gráfica para niños y adolescentes. En preventa desde ya y está para entrega en Marzo 2023. No cabe duda que esta serie de cómicos infantiles ha sido un éxito.  Todavía no está disponible en Español.

 

Two Weeks Notice: Find the Courage to Quit your Job, Make More Money and Work where You Want por Amy Porterfield

Amy es una influencer de Marketing Digital y su libro cuenta su historia de cómo empezó a generar un negocio online, como dejó su trabajo de tiempo completo y cómo ha logrado generar millones de dólares en ventas online.  He tenido el gusto de poder leer este libro antes que salga a la venta al público. Su libro esta lleno de recomendaciones y te servirá si tu idea es generar un negocio online. Si quieres o no dejar tu trabajo, es decisión tuya, pero este es un libro que da recomendaciones de cómo tomar esta decisión.  Este libro actualmente está en inglés y está disponible el 23 de Febrero de 2023.

Libros que Leí en el 2022:

Piensa como un monje: Entrena tu mente para la paz interior y consigue una vida plena 

Libro escrito por Jay Shetty que alcanzó el #1 de la lista de más vendidos de New York Times. Es un libro que me impactó y me cambió la forma de pensar sobre la vida diaria y las metas que uno se traza.

Si lo quieres leer en Inglés:


The Gap and the Gain por Dan Sullivan

Aunque este libro está únicamente en Inglés, y si tu lo puedes leer en su idioma original, te lo recomiendo.  Uno de los libros que me han hecho cambiar mi forma de pensar y entender porque una vez alcanzamos una meta, queremos ir tras de otra sin ser agradecidos o disfrutar el momento de lo alcanzado. No está mal alcanzar y ser personas que queremos nuevas metas pero hay que evaluar lo que se ha logrado y vivir en la ganancia (the gain) y no en el espacio (the gap). Súper recomendado si eres de las personas que busca una y otra meta constantemente.

Violeta de Isabel Allende

Me encanta leer las novelas de Isabel Allende.  Ella tiene una forma de escribir que te envuelve en la historia y el romance.  Sus novelas son más que conocidas al rededor del mundo traducidas a muchos idiomas.  Creo que es importante leer la novela en Español, su idioma original, no solo porque lo sabemos leer sino porque mantiene la expresión original del autor. Esta novela la estoy leyendo por el momento y cuenta la historia de Violeta nacida durante la fiebre española. Una novela que me tiene emocionada al leer antes de ir a dormir. La recomiendo.


Leer es un hábito que se adquiere con leer unas páginas a la vez.  He dejado acá algunas ideas para que leas este año, ya sea que estén disponibles o las que vienen en el 2023.   Estas ideas de novelas de libros de los mejores escritores, libros de audible o los mejores libros para superación personal te ayuden y te incentiven a leer cada vez más.  ¿Qué tal una meta de un libro al mes para el 2023? Me cuentas si lo logras.

Un e-abrazo, 

Lou - Mama Multitasking

No te olvides de estas ideas! Haz click en la foto de abajo y guarda el pin en Pinterest

Los mejores libros para leer en 2023

 

Comparte con tus Amigas!

Este post contiene enlaces de afiliados.  Si haces click en el enlace y haces una compra, yo recibo una comisión sin costo adicional para ti. Como un asociado de Amazon yo gano comision por compras que califican.