Es requisito indispensable para la adquisición de los productos digitales que se ofrecen en esta página web: MamaMultitasking.com que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones.  El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos digitales implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones.

Todos los productos digitales que son ofrecidos por medio de esta página web pueden ser cobradas y enviadas o presentadas por una página web tercera, como son PayPal, SendOwl u otras aplicaciones de transferencia digital,  en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. 

Mama Multitasking no es responsable por el contenido o la cabalidad de los materiales, páginas web, otros materiales y servicios de terceros. No es responsables de cualquier daño relacionado a la compra de productos, servicios, recursos, contenido, contenido o producto digital  o cualquier transacción hecha en conexión con las páginas web de terceros.  Favor leer y revisar con cuidado las políticas y prácticas de las páginas de terceros y asegurarse que las comprenda antes de hacer una transacción. Quejas, reclamos o preguntas de acuerdo a productos o servicios de las páginas de terceros deben ser dirigidas a la página de los terceros.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos en las compras realizadas en este sitio web y pueden cambiar sin previo aviso.

Mama Multitasking guardará la información recibida a través de cualquier transacción comercial y se compromete a no vender la información personal a terceros. Más información sobre la privacidad en la página de política de privacidad.

Debido a la entrega inmediata del PDF digital, todas las compras digitales son finales y no tienen devolución o reembolso monetario.  Sin embargo, Mama Multitasking se compromete a la satisfacción en la compra del producto, si surgiera alguna consulta sobre cómo se utiliza el producto o cualquier otra duda se puede escribir un correo electrónico a hola@mamamultitasking.com para la cual se recibirá respuesta en un período de  24 a 48 horas.

Mama Multitasking es una marca registrada. Esta completamente prohibido la reventa o distribución sin autorización previa de cualquiera de sus productos digitales, el uso inapropiado de nombre o de la marca registrada Mama Multitasking sin haber obtenido autorización previa por  escrito.

Mama Multitasking se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

Preguntas sobre estos términos y condiciones deben ser enviadas a: hola@mamamultitasking.com.

Puedes encontrar nuestra política de privacidad acá.