regreso a clases
Lo Último en Español | vida organizada

Todo para el Regreso a Clases

Sharing is caring!

Se nos acerca el regreso a clases y necesitamos preparanos. Luego de revisar que tengas la ropa lista o el uniforme listo para el inicio a clases, te comparto acá una lista de todo lo que necesitas para el regreso a clases:

1. Utensilios o Materiales de Oficina-Librería

No hay nada como no encontrar tijeras para tus hijos zurdos. Acá un set de tres.  Todas las recomendaciones acá me encantan, por ejemplo este organizador de folders o carpetas es excelente para mantener tareas ordenadas.  Esto es práctico cuando tienes niños pequeños y tienes muchas hojas de trabajo.  El calendario de More Time Moms que miras acá lo he usado ya por 3 años escolares consecutivos y me encanta! Te organizarás muy  fácilmente con las calcomanías y el espacio para escribir. Ah! y no falta un buen set de lápices de colorear, y nada como crayola para ayudarnos a tener un buen crayón a un buen precio.


2. Mochilas

¿Qué hijo o hija no quiere una mochila nueva para iniciar el año? Acá unas lindas para niños y niñas, así como para teens chicos y chicas jóvenes.


3. Loncheras o Lunchbox 

Cuando mi hija era más pequeña usaba las Bentgo y me encantaban, las super recomiendo para niños menores de 8 años.  La OmieBox se adapta más a niños un poco más grandes, así como una lonchera tradicional donde tu pones los platos plásticos o reusables adentro de tu elección.


4. Platos Reusables

Los platos reusables que no dejan derramar líquidos y que mantienen el calor son ideales para comidas calientes. Sin embargo, puedes utilizar los de plástico para llevar todo tipo de comida.  Los platos que hacen click o que sellan con un lock son ideales para asegurarte que la comida no se vaya a salir del recipiente.


 

5. Utensilios para Peinar el Pelo

Qué mejor si preparas una estación o canasta incluyendo tu cepillo de pelo, ganchos, scrunchies y gel para peinar pelo.  Me encanta la gel de Paul Mitchell la hemos usado en familia y es una gel de buena calidad.  Así como el cepillo de Wet Brush, el mejor cepillo para desenredar el pelo de las niñas sin hacerlas llorar!



 Estas sugerencias son cosas que me han parecido útiles durante todos los años que me ha tocado el regreso a clases. Espero te ayuden a ti también!

Un e-abrazo,

Lou Mama Multitasking

Artículos relacionados:

No te olvides de estas ideas! Guarda el pin en tu tablero favorito de Pinterest

Todo para el regreso a clases

LISTAS GRATIS PARA DESCARGAR E IMPRIMIR EN CASA

Obtén la contraseña acá para accesar GRATIS mi biblioteca de descargables, al suscribirte en mi lista.

 

Sharing is caring!

Este post contiene enlaces de afiliados.  Si haces click en el enlace y haces una compra, yo recibo una comisión. Como un asociado de Amazon yo gano comision por compras que califican.